Cuerpo & Emoción

Danzar me lleva al cuerpo y de ahí emerge la emoción, al revés del día a día, que provoco la emoción para luego colocarla en algún lugar de mi cuerpo.

Danzar me hace más auténtica, más espontánea. Así vuelvo de la sesión con una energía más pura más conectada y con mayor coherencia. 

Sofía Martin

Sofía Martí, 35 años. Madre.

Diseñadora de interiores, en transformación

Despertar a la Libertad

Las sesiones individuales han sido para mi autoconocimiento UN DESPERTAR.

Me he sentido acompañada, comprometida y guiada hacia el camino de mi libertad y empoderamiento desde el respeto, la sensibilidad, y a la vez, con mucho ritmo.

Mi experiencia ha sido mágica. eternamente agradecida

Barbara Torreblanca, 39 años.Enfermera. Ibiza

"Agradecida por este retiro maravilloso, en un entorno maravilloso, con mujeres maravillosas. Músicos y cocinera excelentes. Tal como indica el nombre, me he sentido  MUJER EN FLOR, renaciendo a mi feminidad, en mi sensualidad...Ahh...me he permitido conectar con mi interior y fortalecer mi amor propio, que parecía olvidado. Gracias Eva por recogernos, guiarnos y acompañarnos. Gracias mujeres por compartir este viaje en el que hemos crecido juntas. LOVE." Marta Gelpí. Barcelona.

TESTIMONIO DEL RETIRO MUJERES EN FLOR  IBIZA 2019

"Exhalo, exhalo, exhalo y con cada exhalación vacío mi cuerpo y mi mente de tensión. Eva nos guía en el movimiento. Libero preocupación, libero miedo. Hasta que ya no queda nada. Siento silenciosa la energía subiendo por las plantas de mis pies, hasta mi cadera, enciendo un fuego en mi pecho, mi corazón arde y mis ojos se empapan de lágrimas. Esbozo una sonrisa, dicha, exhalo. Me vacío y sigo danzando. La alquimia sucede. El corazón y los ojos se abren, me encuentro danzando, riendo y llorando en la naturaleza, junto a mujeres. Recuerdo quien SOY " Dunia Rida. Profesora de Yoga. Ibiza.

TESTIMONIO DEL RETIRO MUJERES EN FLOR  IBIZA 2019

CONTACTO