EROTISMO Y PLACER EN LO COTIDIANO

H A B I T Á N D O T E

 

Bienvenida a este espacio de transformación y conexión con el erotismo y el placer.

Muchas mujeres tienen dificultad a la hora de conectarse con su propio erotismo y dejarse disfrutar de la experiencia del contacto íntimo. E incluso delega la responsabilidad al otro sin llegar a conocerse así misma y cuales son sus propios bloqueos.

El seminario está diseñado para que conectes con tu SENSUALIDAD, SEXUALIDAD Y EROTISMO, de manera que puedas potenciar tu naturaleza, tu feminidad y la totalidad de tu ser. Descubrir cuales son esos bloqueos que te impiden disfrutar de la sexualidad y gozar de relaciones intimas más saludables y libres.

 

Iremos despertando el cuerpo, conectando con su propio movimiento y tomando conciencia de todas sus partes.

A través de ejercicios y dinámicas activas, donde se incluyen la danza y la respiración con conciencia.

Dándole más vida a tus caderas y por ende a tu útero, explorando las posibilidades de movimiento y conexión con tu erotismo y sensualidad.

Trabajaremos la mentalidad y la calidad de tus pensamientos para que observes y descubras las creencias que te dificultan el camino, de manera que redescubras en ti una mujer nueva, más libre y salvaje.

DIRIGIDO

A cualquier mujer con deseos de explorar su sexualidad dando un pasito más hacia la sanación de su útero y sus propias creencias.

Con ganas de disfrutar y expandir su sensualidad y erotismo.

 

VALOR DEL SEMINARIO 53e

VIERNES 26 DE FEBRERO DE 18 A 20h

SÁBADO 27 DE FEBRERO DE 11 A 13:30h

BIENVENIDA A TU CUERPO  BIENVENIDA A TU CASA

Con Amor

Eva