La aventura de ser cuerpo

Cuando eres joven no le das importancia al cuerpo, crees que puedes hacer con él lo que quieras y encima que es y eres INVENCIBLE...Ay! cómo cambia el cuento cuando vas creciendo y llegas a ese momento en el que va tomando otras dimensiones y donde no había ahora hay y donde había ahora no hay: caderas más anchas, celulitis, canas, patas de gallo, manchitas en la piel, ese pelo negro (o blanco) en la barbilla o el bigote....


La cuestión es que siempre nos hemos quejado, incluso cuando a los 20 tenias el mejor culo del pueblo, pero te lo tapabas porque te daba vergüenza, 20 años después dices...pero que idiota era, "con lo buenorra que estaba". Pues esto no acaba aquí porque sigues y sigues diciéndote que tu cuerpo es feo, que mejor estabas antes y cuando te miras en una foto de tan sólo 5 años te ves DIVINA, HERMOSA...SIEMPRE HACIA ATRÁS.


Cuando conocí a Trini de www.trinidadesibiza.com me enamoré, primero de ella y luego de su lencería, bellísima, elegante, super ponible, suave, con esa imaginación de hacer que un sujetador (no me gusta esta palabra, pero para que me entiendas) se convierta en 3 y le des el toque a tu gusto. Me presentó su colección un poquito más Especial, no podía imaginar que unos flecos encima de la piel desnuda pudiesen hacerme sentir tan sexy, sensual y empoderada. Si con sólo una prenda puedes cambiar la mirada hacia ti misma, sentirte más en confianza, en tu lugar...sabes a qué me refiero? pues, imagínate que comienzas a darte gustitos, a cuidarte más, a amar a tu cuerpo tal como es y enviarle mensajes de cariño, exigirte menos y cuidarlo más.... Y SI LO PONES EN PRACTICA.


Trini y yo nos hicimos amigas y me contó de unas actividades que hacía con las mujeres, LENCEROTERAPIA....y es que no puede tener mejor nombre. La lencería te empodera, te hace que te posiciones más en tu lugar, aumenta tu confianza, la ropa también, aquellas prendas con las que te sientes más bella, elegante y no necesitas salirte de tu estilo. Yo lo pongo en practica en mis Seminarios de sexualidad y autoamor. Llevamos faldas que nos conectan la Tierra, nos vestimos honrando el espacio que vamos a compartir y a nosotras mismas, nos dedicamos unos minutos de conciencia antes de comenzar, a lo largo del día..sabemos que vamos a disfrutar de SER NOSOTRAS MISMAS. Jugamos y le ponemos picante al tema, tanto como cada una desee!!!.


Practica practica...vístete para ti, juega contigo misma, háblale con mucha dulzura a tu cuerpo, dale oxígeno, vida, sácalo a hacer deporte o caminar por la naturaleza y por supuesto a bailar, aliméntate para nutrirte, échate aceites, celebra tus logros con un buen vino o una buen baño con sales...con aquello que te de PLACER Y GUSTERA.

A GOZAR CARIÑO...qué no está el horno para bollos!!!

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo